lunes, 27 de agosto de 2007

¿Sabías que los currículos solo llevarán apellidos?

Desde ahora en adelante para postular a trabajos dentro de algún servicio público los currículos solo llevarán los apellidos del postulante , dejando fuera el nombre, foto, dirección, sexo, estado civil u otra identificación. Todo esto gracias a la implementación del Código de Buenas Prácticas Laborales, iniciativa que busca asegurar la equidad y la no discriminación al momento de postular a un puesto de trabajo en el sector público.

2 comentarios:

g a b i dijo...

hola!!

y sabias que ahora estan creando maquinas especiales para la tristeza?
jajaja.. esto esta muy interezante..!
hechale un vistazo, ( y no me gustan los acentos, jujuju, dice el dicho.. en casa de herrero....
ya besitos!
y feliz 18 liceano extrañado!!
deep_________art!

Anónimo dijo...

Encontrarse con una máquina de helados cuando uno está triste puede llegar a ser peligroso ¿te imaginas la subida de peso? Me pregunto ¿serán helados dietéticos?...Recuerdo que en dos ocasiones me comí como un kilo yo sola, pero lo que menos tenía era tristeza, fue de puro golosa y en la otra ocasión fue el único regalo de cumpleaños que tuve, cuando mi papá le dijo al mozo: "tráigame la copa más grande de helados que tenga"...ese ha sido el regalo más significativo que he recibido en toda mi vida, un regalo que jamás olvidaré, porque me llegó cuando me quedaban 5 minutos de vida.

Traductor Gratis

Ken Robinson: Cambiando los paradigmas de la Educación

¡¡¡EXCELENTE!!! Para verlo una y otra vez.

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 1

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 2

Nick Vujicic, un gran ejemplo de superación personal

Habilidades del Pensamiento

Gestión de Recursos Humanos basada en Competencias

Competencias en Educación

Gestión por Competencias

Aprendizaje por Competencia

ELIGE. parte1 de 2

Primera Parte de "Elige" Video que promociona la libertad de elección, nuevos horizontes de vida nacen cuando tomas las riendas de tu vida en pro del buen camino. Producción: Victor Montaña, Programa Vivir en Positivo.

Paul Potts, el vendedor de celulares que conquistó los corazones de Inglaterra

Marcianitos

Tony Melendez