sábado, 15 de marzo de 2008

BECAS PARA ALUMNOS DE 3º Y 4º MEDIO



¨ La Fundación Nacional de los Colegios del Mundo Unido invita a los alumnos de 3º y 4º Medio a postular al proceso de selección de 2008 para cupos en los colegios de Canadá, Italia, Estados Unidos, Costa Rica y Singapur, con becas completas y parciales por dos años.

¨ El grado académico que obtienen los alumnos es el Bachillerato Internacional, reconocido por el Ministerio de Educación, el que se convalida con los dos últimos años de enseñanza media.

¨ Pueden postular los alumnos que tengan un buen desempeño académico y altos intereses sociales y culturales. No es requisito hablar inglés. Los antecedentes son recibidos hasta el jueves 27 de marzo de 2008.

¨ Todos los detalles para postular, así como información sobre los colegios y la fundación, se encuentran disponibles en nuestro sitio web:

www.cl.uwc.org

Para quienes requieran de mayor información, habrá una charla informativa el viernes 14 de marzo de 2008 a las 18.30 hrs en el Colegio St. Gabriel’s School.

Fco. Bilbao 3070, Providencia, Santiago,

Metro Línea 4 Estación Francisco Bilbao

No hay comentarios:

Traductor Gratis

Ken Robinson: Cambiando los paradigmas de la Educación

¡¡¡EXCELENTE!!! Para verlo una y otra vez.

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 1

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 2

Nick Vujicic, un gran ejemplo de superación personal

Habilidades del Pensamiento

Gestión de Recursos Humanos basada en Competencias

Competencias en Educación

Gestión por Competencias

Aprendizaje por Competencia

ELIGE. parte1 de 2

Primera Parte de "Elige" Video que promociona la libertad de elección, nuevos horizontes de vida nacen cuando tomas las riendas de tu vida en pro del buen camino. Producción: Victor Montaña, Programa Vivir en Positivo.

Paul Potts, el vendedor de celulares que conquistó los corazones de Inglaterra

Marcianitos

Tony Melendez