viernes, 9 de mayo de 2008

Inscripciones PSU: A partir del 12 de mayo


El próximo lunes 12 de mayo, a través del sitio web del DEMRE, se abrirá el período de inscripciones para participar en el Proceso de Admisión 2009 y rendir las Pruebas de Selección Universitaria (PSU) los días lunes 1 y martes 2 de diciembre del presente año. Este plazo finalizará a las 23:59 horas del viernes 11 de julio.

La inscripción tendrá un arancel único para todas las promociones -del año y anteriores- de $21.500.-.

Para efectuar la inscripción, deberán ingresar al Portal del Postulante y completar todos los datos solicitados, entre ellos seleccionar la prueba electiva que rendirá (Ciencias y/o Historia y Ciencias Sociales) y la sede de rendición.

A través del mismo sistema de inscripción se podrá postular a la Beca Junaeb para la PSU, la cual cubre la totalidad del valor de arancel de inscripción. Este beneficio, entregado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, es exclusivo para los estudiantes que actualmente cursan IV Medio en establecimientos municipales o particulares subvencionados, y quienes egresaron de estas unidades educativas el año 2007, cumpliendo los requisitos exigidos por la Junaeb.

El plazo de postulación a esta beca comenzará el 12 de mayo –simultáneo con el inicio de inscripción- y finalizará a las 23:59 horas del domingo 15 de junio. Los resultados se publicarán el miércoles 25 de junio.

No hay comentarios:

Traductor Gratis

Ken Robinson: Cambiando los paradigmas de la Educación

¡¡¡EXCELENTE!!! Para verlo una y otra vez.

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 1

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 2

Nick Vujicic, un gran ejemplo de superación personal

Habilidades del Pensamiento

Gestión de Recursos Humanos basada en Competencias

Competencias en Educación

Gestión por Competencias

Aprendizaje por Competencia

ELIGE. parte1 de 2

Primera Parte de "Elige" Video que promociona la libertad de elección, nuevos horizontes de vida nacen cuando tomas las riendas de tu vida en pro del buen camino. Producción: Victor Montaña, Programa Vivir en Positivo.

Paul Potts, el vendedor de celulares que conquistó los corazones de Inglaterra

Marcianitos

Tony Melendez