viernes, 20 de marzo de 2009

5ª EXPOMIMBRE 2009 - 20, 21 y 22 de Marzo.


Por cinco años ininterrumpidos, la Expomimbre de Chimbarongo, pionera y propagadora de su identidad local, se fortalece y asume el desafío para mejorar cada vex más la llegada de verdaderos artesanos de oficio a la Plaza de Armas de Chimbarongo. Como ha sido la tónica, los artesanos mimbreros, nuevamente serán protagonistas de esta fiesta que converge lo mejor de la artesanía nacional y local.
Este año, en su quinta versión, entre los días 20,21 y 22 de marzo, apostamos a revalorizar fuertemente el patrimonio de la comuna "el mimbre" y a resguardar el trabajo en vivo de todos los expositores, que estarán dispuestos a interactuar con el visitante y a narrar en qué consiste su técnica.
Su creador, el alcalde Cosme Mellado Pino, nos invita a disfrutar de esta nueva versión, ya consolidada, en donde encontraremos artesanías exclusivas, auténticas y originales. Habrá más de 160 expositores, gastronomía típica de la zona, productos agrícolas y cada noche un imperdible show para la familia.

No hay comentarios:

Traductor Gratis

Ken Robinson: Cambiando los paradigmas de la Educación

¡¡¡EXCELENTE!!! Para verlo una y otra vez.

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 1

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 2

Nick Vujicic, un gran ejemplo de superación personal

Habilidades del Pensamiento

Gestión de Recursos Humanos basada en Competencias

Competencias en Educación

Gestión por Competencias

Aprendizaje por Competencia

ELIGE. parte1 de 2

Primera Parte de "Elige" Video que promociona la libertad de elección, nuevos horizontes de vida nacen cuando tomas las riendas de tu vida en pro del buen camino. Producción: Victor Montaña, Programa Vivir en Positivo.

Paul Potts, el vendedor de celulares que conquistó los corazones de Inglaterra

Marcianitos

Tony Melendez