martes, 6 de octubre de 2009

1º LUGAR EN CONGRESO REGIONAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA


Nueve proyectos pertenecientes a establecimientos educacionales de enseñanza básica y media, participaron del Segundo Congreso Regional de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT 2009.

Alumnos y alumnas de diversos establecimientos educacionales de la región de O'Higgins llegaron hasta la capital de Colchagua para exponer sus investigaciones científicas.

En representación de nuestro liceo, participaron los alumnos: Lucía Quilaqueo de 2ºD, Antonio Quilaqueo y Gerson Salinas de 3º E, Natalia Muñoz, Jacqueline Meriño, Juan Mella, Valeria Maldonado y Sebastián Vargas de 3ºD, Obteniendo el PRIMER LUGAR los alumnos JACQUELINE MERIÑO y SEBASTIÁN VARGAS.

Jacqueline y Sebastián representarán a la región de O`Higgins en el Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología que se desarrollará prontamente en la comuna de Pucón, Región de la Araucanía.

Un orgullo para todos nosotros contar con alumnos tan destacados. Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los participantes, en especial a los ganadores
.

¡¡¡ÉXITO EN PUCÓN JACQUELINE Y SEBASTIÁN!!!

No hay comentarios:

Traductor Gratis

Ken Robinson: Cambiando los paradigmas de la Educación

¡¡¡EXCELENTE!!! Para verlo una y otra vez.

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 1

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 2

Nick Vujicic, un gran ejemplo de superación personal

Habilidades del Pensamiento

Gestión de Recursos Humanos basada en Competencias

Competencias en Educación

Gestión por Competencias

Aprendizaje por Competencia

ELIGE. parte1 de 2

Primera Parte de "Elige" Video que promociona la libertad de elección, nuevos horizontes de vida nacen cuando tomas las riendas de tu vida en pro del buen camino. Producción: Victor Montaña, Programa Vivir en Positivo.

Paul Potts, el vendedor de celulares que conquistó los corazones de Inglaterra

Marcianitos

Tony Melendez