martes, 9 de agosto de 2011

ESCUELA SIN FRONTERAS ¡¡¡Excelente, lo recomiendo!!!


"Escuela sin Fronteras es una fundación que nace de un grupo de académicos chilenos dedicados a la educación y al desarrollo de nuevas tecnologías para el aprendizaje.

Hoy el desarrollo de nuestra plataforma nos permite ofrecer Escuela sin Fronteras de forma gratuita para alumnos de escasos recursos en Chile y el mundo.

La educación a través de internet es una realidad y ESF es una iniciativa que busca rescatar lo mejor de esto y para el beneficio de jóvenes en Chile y el mundo.

Escuela sin Fronteras pretende romper los esquemas tradicionales de la educación, buscamos aprovechar la enorme experiencia de nuestros profesores y complementarla con las ventajas de Internet".

Más información en: http://www.escuelasinfronteras.com


8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero para niños de 8° año basiko no puede uno inscribirsce aki ??epro para estudiar en linea aa y odne uno se puede incriir

Orientadora dijo...

Hola, "Escuela sin Fronteras" es para jóvenes de 1º a 4º de Enseñanza Media. En todo caso les puedes consultar directamente a ellos a través de su página web.
Saludos y buen aprendizaje.

Tamara dijo...

Hola, estaba viendo Los Parisi y anunciaron esta escuela, tengo algunas dudas, en Escuela sin fronteras se puede sacar el 4to medio? está reconocido por el ministerio de educación? es semi presencial o sólo e-learning? y hay sede en Viña del Mar?
Gracias.

Orientadora dijo...

Hola Tamara, te recomiendo que les consultes directamente a ellos. En su sitio web tienen un espacio para consultas.
Saludos

Nicole dijo...

hola quisiera saber como puedo ingresar esta escuela me interesa muchos

Nicole dijo...

hola me gustaría mucho estudiar en linea tengo muy poco tiempo este años estaba asiendo 1º y 2º y solo llegue hasta el primer semestre porque se me iso muy difícil

Anónimo dijo...

hola, Mi Nombres es edinson quiero saver si puedo terminas la enseñaza media en esta escuela nececito que me respondas quiero curzar 3 y 4 medio les embio mi correo espero respuestas ..

(yotunosotrosvost@hotmail.com)

Orientadora dijo...

Hola Nicole, por favor consulta directamente en el link que publiqué en el enlace "Escuela sin fronteras".
Gracias.

Traductor Gratis

Ken Robinson: Cambiando los paradigmas de la Educación

¡¡¡EXCELENTE!!! Para verlo una y otra vez.

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 1

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 2

Nick Vujicic, un gran ejemplo de superación personal

Habilidades del Pensamiento

Gestión de Recursos Humanos basada en Competencias

Competencias en Educación

Gestión por Competencias

Aprendizaje por Competencia

ELIGE. parte1 de 2

Primera Parte de "Elige" Video que promociona la libertad de elección, nuevos horizontes de vida nacen cuando tomas las riendas de tu vida en pro del buen camino. Producción: Victor Montaña, Programa Vivir en Positivo.

Paul Potts, el vendedor de celulares que conquistó los corazones de Inglaterra

Marcianitos

Tony Melendez