martes, 12 de agosto de 2008

26º ANIVERSARIO DEL CECH


Hoy me tomo la libertad de decir lo que pienso y lo que siento...hoy en nuestro 26º aniversario, he cumplido 15 años al servicio de esta Unidad Educativa. Ha sido un día lleno de emociones, de revivir desde aquel día en que este liceo, mi liceo, me abrió sus puertas, en que me acogió aún sin haber terminado mi carrera profesional, sin embargo, creyeron en mi y me brindaron la posibilidad de terminar mi carrera...acomodando los horarios, no sólo el mío, sino el de muchos colegas que en algún momento se vieron afectados por los cambios propios de semestres en la universidad. Fueron tres años de muchos esfuerzos compartidos. Al finalizar mi carrera, obtuve una pasantía a Canadá, un premio a todos esos años de dura lucha en que no dormía más allá de cuatro horas...luego vino la posibilidad de estudiar un post título en Orientación y siempre conté con el apoyo incondicional de mi familia y de esta Unidad Educativa, de mi Director, de los Inspectores Generales, del Jefe Técnico, de mis colegas, de los paradocentes y auxiliares, del Centro de Padres, del Jefe del DAEM y tantos otros que supieron darme la palabra precisa de apoyo, ánimo y valor cuando más lo necesité. Hoy reviví todos esos momentos y aquellos tan significativos junto a mis queridos alumnos, "mis niñitos" como siempre les llamaba...Hoy mis lágrimas fueron de alegría, de satisfacción, de saberme y sentirme querida y respetada y orgullosa de lo que llevo tatuado en mi corazón, este Liceo, MI LICEO, QUE MÁS QUE UN LICEO ES MI FAMILIA. Gracias, gracias, gracias por todo lo que he crecido junto a ustedes mis queridos compañeros de trabajo.

2 comentarios:

Ivette dijo...

Mi querida MAESTRA, muchas felicidades, profesionales como tu, son los que nuestro país necesita para mejorar la educación.

Al tenerte por 15 años, tu Liceo ha ganado, pero en general quienes más gana además de tus estudiantes, es LA EDUCACION DE NUESTRO PAIS.

Felicidades
Ivette Alarcón Fuentealba
Orientadora
Liceo Politécnico
Rosauro Santana Ríos
Lota

Pilar dijo...

Mi querida Sole, felicitaciones!! es un grato placer saludarte y de todo corazón desearte lo mejor de lo mejor, profesores con "garra" hay muy pocos y usted es una "guerrera", con el cariño de siempre...Pilin

Traductor Gratis

Ken Robinson: Cambiando los paradigmas de la Educación

¡¡¡EXCELENTE!!! Para verlo una y otra vez.

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 1

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 2

Nick Vujicic, un gran ejemplo de superación personal

Habilidades del Pensamiento

Gestión de Recursos Humanos basada en Competencias

Competencias en Educación

Gestión por Competencias

Aprendizaje por Competencia

ELIGE. parte1 de 2

Primera Parte de "Elige" Video que promociona la libertad de elección, nuevos horizontes de vida nacen cuando tomas las riendas de tu vida en pro del buen camino. Producción: Victor Montaña, Programa Vivir en Positivo.

Paul Potts, el vendedor de celulares que conquistó los corazones de Inglaterra

Marcianitos

Tony Melendez