martes, 7 de octubre de 2008

Cambios de Pruebas Electivas o Sede de Rendición


Todos los inscritos que deseen cambiar o agregar prueba electiva (Historia y Ciencias Sociales, o Ciencias) o Sede de Rendición, lo podrán efectuar hasta el viernes 10 de octubre, 23:59 horas, a través del Portal del Postulante.

Una vez realizado el cambio, el inscrito deberá imprimir una nueva Tarjeta de Identificación, la cual contendrá la información modificada.

Cambiar o agregar prueba electiva permitirá al postulante rendir la o las pruebas que determinada carrera exige para su ingreso. En el caso de la prueba de Ciencias, el postulante puede modificar dentro de este mismo plazo el módulo a rendir. Por ejemplo: cambiar del módulo de química al de biología o física.

El cambio de sede de rendición se puede efectuar entre cualquiera de las 154 sedes de rendición que existen en todo el país.

Consultas a través de la Mesa de Ayuda del DEMRE: Teléfono (2) 978 3806 o por correo electrónico mediante el sitio www.mesadeayuda.demre.cl

No hay comentarios:

Traductor Gratis

Ken Robinson: Cambiando los paradigmas de la Educación

¡¡¡EXCELENTE!!! Para verlo una y otra vez.

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 1

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 2

Nick Vujicic, un gran ejemplo de superación personal

Habilidades del Pensamiento

Gestión de Recursos Humanos basada en Competencias

Competencias en Educación

Gestión por Competencias

Aprendizaje por Competencia

ELIGE. parte1 de 2

Primera Parte de "Elige" Video que promociona la libertad de elección, nuevos horizontes de vida nacen cuando tomas las riendas de tu vida en pro del buen camino. Producción: Victor Montaña, Programa Vivir en Positivo.

Paul Potts, el vendedor de celulares que conquistó los corazones de Inglaterra

Marcianitos

Tony Melendez