lunes, 27 de octubre de 2008

SITIO RECOMENDADO


Qué es el Sistema Bicentenario Becas Chile

El Gobierno de Chile ha establecido como pilares fundamentales y estratégicos de su plan de acción, a la Educación e Innovación. Ambos componentes tienen cómo fin último insertar a nuestro país en la sociedad del conocimiento y dar así un impulso definitivo al desarrollo económico, social y cultural de Chile.

Las prioridades estratégicas del Gobierno se han reflejado de manera concreta tanto en un reordenamiento y fortalecimiento institucional de los actores que componen el Sistema Nacional de Innovación, como en un incremento histórico de los recursos públicos e incentivos tributarios a la inversión privada, destinados a la Investigación y Desarrollo. Este "Esfuerzo País" está orientado a fortalecer nuestras Universidades, Empresas y al propio Estado, y así, impulsar la investigación básica y aplicada, el desarrollo científico y tecnológico, la innovación y el emprendimiento.

En este contexto, el Sistema Bicentenario BECAS CHILE surge como respuesta a la necesidad y urgencia de contar con más académicos, profesionales y técnicos de excelencia, que no sólo sean más productivos, sino que también sean más creativos, innovadores y emprendedores.

Más información en www.becaschile.cl

No hay comentarios:

Traductor Gratis

Ken Robinson: Cambiando los paradigmas de la Educación

¡¡¡EXCELENTE!!! Para verlo una y otra vez.

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 1

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 2

Nick Vujicic, un gran ejemplo de superación personal

Habilidades del Pensamiento

Gestión de Recursos Humanos basada en Competencias

Competencias en Educación

Gestión por Competencias

Aprendizaje por Competencia

ELIGE. parte1 de 2

Primera Parte de "Elige" Video que promociona la libertad de elección, nuevos horizontes de vida nacen cuando tomas las riendas de tu vida en pro del buen camino. Producción: Victor Montaña, Programa Vivir en Positivo.

Paul Potts, el vendedor de celulares que conquistó los corazones de Inglaterra

Marcianitos

Tony Melendez