domingo, 31 de mayo de 2009

VIDEO INEDITO!!! Descubre cómo motivó Guardiola a sus jugadores en la final de la Champions.


La película que utilizó Josep Guardiola para motivar a sus dirigidos

Josep Guardiola, utilizó imágenes de la película Gladiator para motivar a sus futbolistas en el vestuario justo antes de saltar al césped del Olímpico de Roma en la final de la Liga de Campeones de Europa, según revela el diario El País.

"Guardiola acortó el calentamiento del Barça para la final europea y cambió la charla por un vídeo con planos de la película y jugadas brillantes de los futbolistas para animarles", contó el diario español.

El Barcelona se impuso el miércoles por 2-0 al Manchester United, con lo que selló la mejor temporada de su historia al sumar títulos en Liga, Copa y Champions, algo nunca hecho antes por un equipo español.

El video con el que Guardiola motivó a sus hombres duró siete minutos y diez segundos. Durante ese tiempo, acciones de todos sus jugadores, como paradas clave del portero Víctor Valdés o goles del camerunés Samuel Eto'o, se mezclaron con imágenes de la cinta protagonizada por el australiano Russell Crowe.

En la película, ganadora de cinco Oscar, el actor interpreta a un general romano caído en desgracia que, transformado en gladiador, desafía a un emperador corrupto desde la arena del Coliseo romano.

El video se cierra, además, con el emotivo spot creado por la marca deportiva que viste al equipo: un recorrido por las caras de los jugadores en el túnel de vestuarios, justo antes de saltar al campo.

"Somos el centro del campo, somos nuestra precisión, somos nuestro esfuerzo, somos atacantes que defienden, somos defensores que atacan, somos nuestra velocidad, somos el respeto a nuestros rivales, somos el reconocimiento de nuestros rivales, somos cada gol que hacemos, somos los que siempre buscamos la portería contraria. Somos uno", recita la voz de Andrés Iniesta en el aviso.

Para el video, sin embargo, Guardiola hizo eliminar la voz para, sencillamente, poner esas mismas palabras en subtítulos. "Dicen que, al encenderse las luces, algunos futbolistas lloraban", escribió El País.
Fuente:www.abcrecursoshumanos.blogspot.com

No hay comentarios:

Traductor Gratis

Ken Robinson: Cambiando los paradigmas de la Educación

¡¡¡EXCELENTE!!! Para verlo una y otra vez.

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 1

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 2

Nick Vujicic, un gran ejemplo de superación personal

Habilidades del Pensamiento

Gestión de Recursos Humanos basada en Competencias

Competencias en Educación

Gestión por Competencias

Aprendizaje por Competencia

ELIGE. parte1 de 2

Primera Parte de "Elige" Video que promociona la libertad de elección, nuevos horizontes de vida nacen cuando tomas las riendas de tu vida en pro del buen camino. Producción: Victor Montaña, Programa Vivir en Positivo.

Paul Potts, el vendedor de celulares que conquistó los corazones de Inglaterra

Marcianitos

Tony Melendez