martes, 1 de junio de 2010

Firma compromiso CECH - CONACE. Monitores se capacitan en el Programa ENFÓCATE.


Con la firma de compromiso entre el CECH y CONACE PREVIENE de Chimbarongo para trabajar en conjunto en la prevención de drogas y alcohol, se inició el ciclo de formación de monitores.
A la reunión con nuestro Director, Sr. Evaristo Álvarez, asistieron Marcela Vial, encargada del área de educación del CONACE regional y Leticia Madrid, Coordinadora del CONACE PREVIENE comunal.
Al día siguiente, 16 monitores de Orientación, se capacitaron en el Programa ENFÓCATE, Su propósito es poner a disposición de la comunidad un conjunto de herramientas y actividades para prevenir el consumo, uso y tráfico de drogas en jóvenes de 18 a 25 años."Enfócate" procura fomentar la reflexión, la discusión y el análisis crítico de este problema.Apela a fortalecer y desarrollar proyectos de vida saludables en cada joven, reflexionar en torno a sus actitudes, contexto sociocultural y, principalmente, apunta a desarrollar competencias que favorezcan la inserción social. Esta capacitación fue realizada por la Srta. Alejandra Cortés.

No hay comentarios:

Traductor Gratis

Ken Robinson: Cambiando los paradigmas de la Educación

¡¡¡EXCELENTE!!! Para verlo una y otra vez.

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 1

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 2

Nick Vujicic, un gran ejemplo de superación personal

Habilidades del Pensamiento

Gestión de Recursos Humanos basada en Competencias

Competencias en Educación

Gestión por Competencias

Aprendizaje por Competencia

ELIGE. parte1 de 2

Primera Parte de "Elige" Video que promociona la libertad de elección, nuevos horizontes de vida nacen cuando tomas las riendas de tu vida en pro del buen camino. Producción: Victor Montaña, Programa Vivir en Positivo.

Paul Potts, el vendedor de celulares que conquistó los corazones de Inglaterra

Marcianitos

Tony Melendez