miércoles, 20 de octubre de 2010

Ceremonia oficial 28º Aniversario del CECH


¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! CUMPLIMOS 28 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN.
Con una ceremonia que estuvo enmarcada por grandes reconocimientos a los alumnos más destacados de cada curso, a instituciones y personas que nos han acompañado en nuestra labor educativa, a los funcionarios que cumplieron 15 años en el establecimiento, se dio inicio a las celebraciones de nuestro aniversario.

Un reconocimiento especial recibió nuestra supervisora del Dpto. Provincial de Educación, Sra. Angélica Silva, por su compromiso con nuestros alumnos, su asistencia orientadora, su trato amable y su defensa objetiva, entre otros méritos. También fueron homenajeados el Sargento de la 1ª Comisaría de San Fernando, Sr. Héctor Carrasco Vega por su gran labor educativa y orientadora y la Sra. Fresia Parra Salazar, manipuladora de alimentos del Internado Masculino, por abnegada entrega y porque se ha convertido en la "madre y la tía" de los jóvenes internos.

Otro reconocimiento muy merecido, fue el que recibió nuestro querido Inspector General, Sr. Alex Pilgrin Ortega, por su exitoso y doble desempeño profesional que le tocó asumir el año 2009 como Director e Inspector General.

Los galvanos por 15 años de labor educativa en el Complejo Educacional de Chimbarongo, lo recibieron: Margarita Amaya, Eva Zamora, Freddy Ubilla y Edwin Zumarán.

Por su parte, el Centro de Ex Alumnos distiguió con una placa que señala que a contar de hoy, la sala de profesores, será honrada con el nombre José Pavez Orellana, en su carácter de Director fundador de este Liceo y por su brillante trayectoria como Director durante 18 años del Complejo Educacional de Chimbarongo, desde ahora el salón de actos, se denomina " salón de actos Alejandro Vargas Rodríguez". Ambos ex Directores en conjunto con los ex alumnos René Ortiz, María Zúñiga y Marta Trejos, descubrieron las placas.

Posteriormente, todos los invitados acudieron al comedor a celebrar nuestro cumpleaños, con un exquisito cóctel preparado por los profesores y alumnos de gastronomía.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO CECH!!!

No hay comentarios:

Traductor Gratis

Ken Robinson: Cambiando los paradigmas de la Educación

¡¡¡EXCELENTE!!! Para verlo una y otra vez.

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 1

Sir Ken Robinson: La revolución en el aprendizaje. Parte 2

Nick Vujicic, un gran ejemplo de superación personal

Habilidades del Pensamiento

Gestión de Recursos Humanos basada en Competencias

Competencias en Educación

Gestión por Competencias

Aprendizaje por Competencia

ELIGE. parte1 de 2

Primera Parte de "Elige" Video que promociona la libertad de elección, nuevos horizontes de vida nacen cuando tomas las riendas de tu vida en pro del buen camino. Producción: Victor Montaña, Programa Vivir en Positivo.

Paul Potts, el vendedor de celulares que conquistó los corazones de Inglaterra

Marcianitos

Tony Melendez